El visitante es el favorito para clasificar por ser un grande de la Liga Águila.

      Comments Off on El visitante es el favorito para clasificar por ser un grande de la Liga Águila.

Quindío buscará remontarle a Junior en la vuelta de octavos de la Copa Águila

En la ida, el conjunto tiburón se impuso ante el cafetero por la mínima diferencia.

Deportes Quindío recibirá este jueves en el estadio Centenario de Armenia a Junior de Barranquilla, para afrontar el juego de vuelta en busca del cupo a cuartos de final de la Copa Águila.

El encuentro iniciará a partir de las 7:00 de la noche, de acuerdo con la programación oficial emitida desde la Dimayor.

El visitante afrontará la disputa con la ventaja, luego de vencer hace dos semanas al onceno cuyabro por la mínima diferencia, por lo que la llave está abierta.

Lea también: Para futbolistas del Quindío no se jugó bien, pero el triunfo debe motivar

Los orientados por Alberto Suárez tienen como prioridad el ascenso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, sin embargo, sus jugadores resaltaron que darán todo para buscar el cupo a la siguiente instancia, aunque saben que el favorito es el elenco tiburón, no solo por ser de la Liga Águila, sino por considerarse uno de los grandes del país.

El milagroso llegará al choque después de conseguir el primer triunfo del segundo semestre del año por el Torneo Águila, mientras que Junior atraviesa un buen momento en la Liga Águila II del Fútbol Profesional Colombiano y marcha tercero en la tabla con 13 puntos.

Los otros juegos del jueves

Aparte del partido en el ‘Jardín de América’, este jueves se conocerán otros dos elencos que disputarán los cuartos de final de la Copa Águila en las ciudades de Bucaramanga y Manizales.

En la primera de ellas, Atlético Bucaramanga se medirá ante Jaguares de Montería, la serie la gana el conjunto cordobés 2-1. El cotejo en el estadio Alfonso López iniciará a las 7:30 de la noche.

Mientras que en la segunda localidad, Once Caldas recibirá a Deportivo Independiente Medellín, los locales ganan por la mínima diferencia. La contienda en el estadio Palogrande arrancará también a las 7:30 de la noche.