El Presidente Duque, Reporta Importantes Avances en la Reconstrucción de la Avenida Circunvalar en San Andrés

      Comments Off on El Presidente Duque, Reporta Importantes Avances en la Reconstrucción de la Avenida Circunvalar en San Andrés
Presidente Duque recorrió zonas afectadas por fuertes lluvias en San Andrés  | El Heraldo
 

El Mandatario también visitó la zona gastronómica de la isla e instó a los turistas a utilizar las medidas de bioseguridad en época de pandemia.

San Andrés Islas, 19 de diciembre de 2020.

En su visita al Archipiélago de San Andrés y Providencia este sábado, el Presidente de la República, Iván Duque, comentó que ha inspeccionado las obras que se acordaron realizar para reconstruir y reparar los destrozos causados por los huracanes Eta e Iota el mes pasado.

El Mandatario aseguró que vio cómo avanza la reconstrucción de los soportes de terraplenes y el asfaltado especial de la Avenida Circunvalar, que permite recorrer toda la isla, los cuales serán concluidos en las próximas semanas.

 Así mismo, afirmó que, junto con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y el equipo de Fontur inspeccionó las reconstrucciones en algunos de los lugares emblemáticos de turismo afectados por los huracanes y visitó el servicio gastronómico en Punta Sur, entre otras actividades cumplidas durante la jornada.

El Presidente se mostró alarmado por la falta de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de algunos de los turistas, y les hizo un llamado para que cumplan las normas en esta época de pandemia.

Hemos visto un número importante de ellos que no utilizan el tapabocas.

Por esto le di instrucciones a la Policía Nacional para para que supervise el uso de tapabocas, el cual es obligatorio en los espacios públicos y cerrados.
}
Soy muy enfático en ese sentido, finalizó el Jefe de Estado.