El Mira logrò tres curules en el Senado y una en la Càmara

      Comments Off on El Mira logrò tres curules en el Senado y una en la Càmara

Resultado de imagen para Movimiento Mira de Colombia

Escrutado el 98.97 % de los resultados a Senado, el Partido Político MIRA obtuvo 501.489 votos, logrando tres curules en el Senado de la República; en la lista a la Cámara de Representantes, contabilizado el 98.96 % el Partido tiene hasta el momento 584.723 votos, con los cuáles logra una curul en la Cámara de Representantes.

Las curules de la lista abierta del Partido al Senado serán ocupadas en su orden por Ana Paola Agudelo (actual Representante a la Cámara por los Colombianos en el exterior); Carlos Eduardo Guevara (Ex Concejal de Bogotá y actual Representante a la Cámara por la capital) y Aydeé Lizarazo (Ex Concejal de Armenia y líder política en el Eje Cafetero).

Irma Luz Herrera (vicepresidenta del MIRA), ocupará la curul de MIRA en la Cámara de Representantes por Bogotá.

“Los Colombianos depositaron su confianza en nuestros candidatos y ahora el compromiso es responderles con lealtad social, cumpliendo con lo que prometimos en campaña.

Nuestros votos a Senado pasaron de 330.000 a 500.000 creciendo en un 50 % y a la Cámara pasamos de 411.000 a 583.000 en un 45 %, estos resultados evidencian el respaldo del pueblo Colombiano a un Partido honesto y transparente.

Esta bancada de cuatro Congresistas continuará  trabajando con la independencia que ha caracterizado al Partido durante sus 18 años de existencia política”, afirmó el Presidente de MIRA y Senador Carlos Alberto Baena.