El Gobernador electo para Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, Recibió la Credencial

      Comments Off on El Gobernador electo para Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, Recibió la Credencial

 

Resultado de imagen para Victor Manuel Tamayo Vargas, Gobernador Electo para Risaralda, 2020-2023

El  Gobernador electo Victor Manuel Tamayo Vargas, recibió la credencial que lo acredita como mandatario de los risaraldenses 2020-2023.

Acompañado de sus familiares y algunos de sus próximos colaboradores en la administración, Tamayo Vargas expresó que la credencial que recibe es la materialización de un sueño, de una ilusión en un sentimiento de gratitud con Dios y la gente, es una esperanza que los risaraldenses vieron en este proceso, que tuvo una campaña marcada por las noticias falsas.

Expreso el nuevo mandatario que uno de sus propósitos en su administración será el de recatar el Hospital Universitario San Jorge, aseguró que se opone a liquidarlo.

Un tema que también la dará importancia será la creación del Instituto de Cultura y Turismo.

La entidad tendrá autonomía  para gestionar recursos  a nivel nacional y poder abrir las líneas turística que tiene el departamento.

El nuevo mandatario, manifestó que no está de acuerdo con la construcción de la cárcel de El Pílamo, porque el sector no era el adecuado, hubiese preferido ampliar la cárcel la 40 para superar el tema de hacinamiento.

Por último Tamayo Vargas, dijó que a partir del lunes 25 de noviembre estará en Bogotá en reunión de gobernadores electos y luego en Medellín en reunión con la Federación Nacional de Departamentos.