El gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas se reunió con los especialistas de diferentes áreas del Hospital San Jorge, allí se expusieron las inquietudes y cada uno de los problemas que llevaron a este centro asistencial a la peor crisis de su historia.
El Gobernador fue muy claro y contundente en el diálogo con los especialistas del Hospital.
«Toda decisión de gastos en el Hospital San Jorge tiene que pasar por las manos del Presidente de la Junta (y ese soy yo) y es un compromiso que tengo con los risaraldenses que apoyaron mi aspiración, debemos cerrar las válvulas de escape que están desangrando a la entidad y mi compromiso, de la mano de ustedes es prestar un mejor servicio a la ciudadanía”
Asimismo, el mandatario definió que el próximo jueves 13 de febrero se realizará una jornada maratónica desde las nueve de la mañana por cada área del Hospital, para hacer seguimiento a las posibles soluciones en materia administrativa y asistencial, que se van a seguir adoptando.
Los especialistas del Hospital San Jorge aplaudieron la decisión del Gobernador y aceptaron el compromiso de contribuir en el plan de salvamento. |