El ganador de la Polla Mundialista ya tiene su Premio

      Comments Off on El ganador de la Polla Mundialista ya tiene su Premio
Cristian Mauricio Posada
 Cristian Mauricio Posada, con su premio de la Polla Mundialista de Susuerte ..

 

 

Cristian Mauricio Posada recibió su premio como ganador de la Polla Mundialista de Susuerte. 

Solo cuatro días esperó para tenerlo en sus manos, después de un mes de hacer cuentas, mirar estadísticas y resultados. Los frutos los compartirá con su hija, Camila, una especie de asistente en la Polla.

“Le prometí un 10% del premio y desde que se dio cuenta que ganamos me lo está reclamando. Ella me ayudaba a meter los resultados porque teníamos 30 pines”, contó Cristian.

Este ingeniero de sistemas, de 41 años, aún no ha definido el destino del 90% restante: “Vamos a ver en qué lo invertimos o si cambio de carro”, afirmó Cristian.

“Hubo sorpresas, pero desde el principio se vio cuales iban a ser los finalistas, para atinar había que fijarse en las estadísticas y en los enfrentamientos”, aseguró este hincha del Once Caldas, que si tuviera que jugar una polla con el blanco este semestre, lo pondría hasta los cuartos de final de la Liga.

“La Polla tuvo una buena aceptación en Caldas. Fue otra manera de ponerle emoción al Mundial. El apoyo de LA PATRIA y de Comunidad Élite (encargada de la aplicación) fueron esenciales para que todo funcionara bien”, afirmó Hugo Andrés Hoyos, gerente comercial de Susuerte.

Lo de Cristian no fue suerte. Es aficionado a las estadísticas, le encanta estudiar los posibles resultados de los deportes y hasta desarrolla programas para atinarle a las apuestas, cuando la empresa que creó, Colombiatax.com, portal de taxis, le da tiempo para hacerlo.

Único ganador

De acuerdo con las condiciones y restricciones de la Polla Mundialista solo habría un ganador. Si se superaba en ventas el premio de $50 millones, más impuestos, se iba a dar premio al segundo y tercer lugar, pero para este caso no aplicó.

AGENCIA EFE.