El comercio de Dosquebradas hizo reconocimiento a Serviciudad

      Comments Off on El comercio de Dosquebradas hizo reconocimiento a Serviciudad

 

Resultado de imagen para Oficinas de Serviciudad Dosquebradas

En reunión sostenida entre directivos de la empresa Serviciudad y el administrador del Centro Comercial El Progreso de Dosquebradas, Gabriel Soto, la entidad hizo anuncios de gestiones realizadas que garantizan por cerca de tres décadas agua potable para todos sus usuarios.

Ante estas noticias, el representante de los empresarios del C.C. El Progreso, hizo un reconocimiento al trabajo realizado por la empresa de servicios públicos y destacó su responsabilidad para prestar un servicio de calidad que permite el desarrollo de la ciudad.

“Es muy importante que todos los dosquebradenses valoren el trabajo tan juicioso que está haciendo Serviciudad, cuando uno se acerca a entidades como esta se evidencia un trabajo importante, un ejemplo de ello es que se aseguró el suministro de agua para los próximos 30 años, ya que el Municipio adquirió fuentes hídricas y esto le da tranquilidad tanto a los constructores como al sector comercial porque se garantiza el desarrollo”, así lo expresó Soto.

Del mismo modo, el encuentro sirvió como punto de partida para establecer alianzas que permitan trabajar por una ciudad más limpia, es por esto que se plantearon proyectos para ubicar un punto de acopio en el Centro Comercial El Progreso, donde la comunidad pueda depositar de manera responsable residuos especiales.

“Serviciudad es fuente de vida, es por esto que debemos valorar el trabajo que se hace para entregar el líquido vital en las mejores condiciones. Así mismo, el trabajo de recolección que se realiza es muy bueno, todos los días hacen la labor de dejar todo muy limpio y eso nos motiva a crear un punto donde la ciudadanía pueda depositar de manera responsable”, manifestó el Administrador del C.C. El Progreso.

Por último, resaltó la labor que de manera general realiza la empresa en cabeza del gerente Fernando José Da Pena y su equipo de trabajo e indicó que la entidad va encaminada a lograr proyectos que hacen de Dosquebradas una ciudad atractiva para el comercio.