El caso llegó hasta la Personería para la respectiva investigación.

      Comments Off on El caso llegó hasta la Personería para la respectiva investigación.

Renunciaron trabajadores que hicieron rumba en Hospital Santa Clara, en medio de pandemia

Así lo confirmó Claudia Lucía Ardila, gerente de la Subred Centro Oriente, que aclaró que la fiesta se hizo en un espacio donde no habían pacientes internados.

Ardila aseguró que los trabajadores que armaron una fiesta navideña en el Hospital Santa Clara de Bogotá, sin mantener ni una sola medida de bioseguridad, estaban arrepentidos y prefirieron dejar sus cargos.

“Manifestaron de manera voluntaria terminar sus contratos de manera anticipada y se está procediendo hoy a eso, porque evidentemente ellos comprendieron que cometieron una falta muy grave, muy grave“, dijo la funcionaria.

No obstante, el caso llegó hasta la Personería, indicó el medio, para que abra las investigaciones pertinentes.

¡Por fin! Colombia recibirá sus primeras vacunas a comienzos de febrero

Pico y cédula en Bogotá hoy 21 de enero, y las localidades que siguen en cuarentena

Pico y placa en Bogotá para hoy 21 de enero, que se acaba cuarentena en 2 localidades

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, también rechazó la actitud de estos trabajadores que se suponen conocen de cerca la emergencia que vive la ciudad, y el país en general, por la COVID-19.

Recomendaciones para prevenir el coronavirus

Expertos en salud recomiendan: 1) Lavarse las manos cada 2 o 3 horas. 2) Mantener el distanciamiento social. 3) Quedarse en casa y, si tiene que salir, debe desinfectarse al regresar a su casa. Además, el uso de tapabocas es obligatorio como medida preventiva durante la emergencia sanitaria.