EL ALCALDE MAURICIO SALAZAR PELAPÉZ, Y LA PRIMERA DAMA MARÍA IRMA NOREÑA PRESENTARON LA PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DE LA COSECHA 2024.

      Comentarios desactivados en EL ALCALDE MAURICIO SALAZAR PELAPÉZ, Y LA PRIMERA DAMA MARÍA IRMA NOREÑA PRESENTARON LA PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DE LA COSECHA 2024.
EL BLOG DEL MINISTRO: ESPUELAS

EL ALCALDE MAURCIO SALAZA PELÁEZ Y LA GESTORA SOCIAL MARÍA IRMA NOREÑA PRESENTRON EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE LA COSECHA 2024.

POR. LUIS ALBERTO FIGUEROA  – LUALFI  – TARJETA PROFESIONAL 0222  EXPEDIDA POR EL MINISTERIO DE  EDUCACIÓN NACIONAL.

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que a alguien se le ocurrió la idea de llamarlas  “ La Fiestas del Chupe Chupe “, que en nada identifican a Pereira , pero sí contribuyeron a incrementar el estigma que pesa sobre la ciudad.

El lanzamiento de la programación, en sí mismo, resulto ser toda una fiesta para los asistentes al salón Sapán del Hola Movich Pereira.

Las festividades están previstas del 16 al 31 de agosto e incluyen de todos los conciertos, cultura, deportes, gastronomía, actos protocolarios, una programación por los distintos segmentos  de la población.

El cierre será el sábado 31 de agosto con el concierto en el Estadio Hernán Ramírea Villegas, con el vallenato, salsa y música urbana para la administración del Alcalde Mauricio Salazar Peláez.