el 28 y 29 de noviembre se realizarà el Taller de Formaciòn Bàsica

      Comentarios desactivados en el 28 y 29 de noviembre se realizarà el Taller de Formaciòn Bàsica

Resultado de imagen para Imagenes Sede de la U. Tecnologica de Pereira

Univesidad Tecnollògica de Pereira

El próximo 28 y 29 de noviembre se realizará el taller de Formación Básica en Formulación de Proyectos Sociales en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El proyecto “En-Clave de Participación, Entretejiento sueños”, invita a organizaciones que lideran procesos en favor de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y a funcionarios públicos delegados de cada una de las catorce (14) Alcaldías del Departamento de Risaralda, a participar en el taller de Formación Básica en Formulación de Proyectos Sociales.

Tiene como objetivo fortalecer las capacidades sobre la formulación y evaluación de proyectos, utilizando  metodologías creativas que permitirán una mayor dinámica participativa. Así mismo, fortalecer los procesos de observación y transformación de problemáticas sociales.

El taller se realizará los días 28 y 29 de noviembre del 2017 de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m en el salón 16 B – 113 Aulas Alternativas de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La inscripción se realizará hasta el 27 de noviembre al mediodía a través del siguiente formulario https://goo.gl/form s/wj0gjlEwEjpkyvhl2.

Para mayor información ingrese a www.facebook.com/enclavedepa rticipacionrisaralda o comuníquese a través del e-mail enclavedeparticipacion@ gmail.com.

ECHAS: 28 y 29 de noviembre de 2017.

HORA: de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m

LUGAR: Salón 16 B – 113 Aulas Alternativas, UTP.

El proyecto “En-Clave de Participación, Entretejiento sueños”, es el convenio Interadministrativo No. 66-08-2017-179 suscrito con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Universidad Tecnológica de Pereira y la Gobernación de Risaralda que promueve prácticas de democracia participativa en niñas, niños y adolescentes de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal.

Más Noticias