EDITORIAL PERIÓDICO CIBERESPACIAL WWW.NOTIEJE.COM CUBRIENDO LOS CINCO CONTINENTES

      Comments Off on EDITORIAL PERIÓDICO CIBERESPACIAL WWW.NOTIEJE.COM CUBRIENDO LOS CINCO CONTINENTES
LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS GANÓ LA TUTELA – Notieje.com

Pereira, Miércoles 25 de Noviembre de 2020.-

EDITORIAL: PREMIOS AL BUEN PERIODISMO

Periódico Ciberespacial-www.notieje.com

Cubriendo los Cinco Continentes

Europa, Asia, Oceanía, América y África

Director General-Fundador

Luis Alberto Figueroa

T.P.0222 del Ministerio de Educación Nacional

El Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar entregó el pasado jueves sus reconocimientos a los mejores trabajos periodísticos , en múltiples , categorías , públicados en medios  de todas las plataformas  durante el último año.

La decisión del jurado para la categoría de noticias  texto fue premiar el trabajo” fotos erróneas  crean dudas en el informe entregados a la ONU”, de los periodistas de El Colombiano  Javier Alexánder  Macias, Editor del área de Paz y Derechos, y Ricardo Monsalve, para ese momento reportero de esta casa periodística., editor del área de paz y Derechos, y Ricardo Monsalve, para ese momento reportero de esa Casa periodística.

Este premio es un estímulo a los periodistas y al medio de comunicación ,y, a su vez, es hora de reafirmación  del compromiso con nuestros lectores  y audiencia para preservar  los valore del ben periodismo.

Si este desempeño su esencial labor en un mundo de constantes cambios, ahora  también se enfrenta  a cambios de paradigmas en cuanto al cúmulo de informaciones  que se produce y divulga, la que reciben las personas, y la depuración que de esa haga de modo que sea contrastada, verificad y confiable.

Por eso queremos hoy, a la vez que rendir homenaje de reconocimiento a nuestros profesionales que desempeñan con entrega y mística su misión en una redacción vibrante, compartir con nuestras audiencias los premios otorgados a sus trabajos, que ellos -algunos ya en otros destinos-y a nosotros nos llenan de orgullo.

Diego Vargas Riaño, Premio Analdex 2020 por mejor artículo en prensa escrita, Juan Diego Quiceno, Premio de la FAO, Nelson Matta Colorado, Premio Manuel del Socorro Rodríguez en la categoría prensa, como periodista destacado, otorgado por el Club de Prensa de Medellín, premio semana en mejor trabajo de Televisión, junto con los periodistas Felipe Andrés Morales, Sebastián Carvajal y el diseñador Jorge Ochoa.

El equipo de fotorreporteros de EL COLOMBIANO, uno de los mas premiados nacional e internacionalmente, Juan Antonio Sánchez, premio del Circulo de periodistas de Antioquia , Cipa. Y Carlos Alberto Velásquez, International Photography ( por foto para Q´hubo Medellín.

No hay duda que el mejor jurado es el que a diario nos lee, nos ve y nos escucha en las diferentes plataformas  que ponemos a disposición  de nuestras audiencias , las que tienen en el genuino poder  de decisión y el criterio para  otorgarnos y renovarnos su confianza y credibilidad.