EDITORIAL DOMINGO 29 DE MARZO 2020

      Comentarios desactivados en EDITORIAL DOMINGO 29 DE MARZO 2020

 

Pereira, domingo 29 de marzo 2020

WWW.NOTIEJE.COM  periódico ciberespacial cubriendo los cinco contienentes.

Aunque se tomaron medidas tardías en Colombia en lo competente a Colombia,, el Cierre de Fronteras ya nos muestran buenos resultados, con la notoria baja  en la tasa de contaminaciones del temible Covid 19. Obviamente, tenemos que exonerar de responsablidlidades, puesto que si atendemos a razones, es la primera vez en nuestra historia que sufirmos una Pandemia mundial.

Claro está, y que quede para experiencias, que faltó el consejo de expertos en salud; tal como sí recibieron recomendaciones de biólogos e infectólogos nn los países desarrollados, empezando por China -donde se generó el virus-, Rusia, Alemania, Inglaterra y el propio Estados Unidos.

Solamente cuando se logró dimenssionar el problema, con sus tentáculos de expansión del Conavirus, el presidente Iván Duque Márquez con sus 19 ministros, firmó el cierre de fronteras, considerando que la Pandemia tenía las puerrtas abiertas en Aeropuertos y en las líneas limítrofes.

Todas las acciones que se realcien son válidas en defensa de la vida.

Confío en el Poder de Dios, después de recibir el viernes pasado la Bendición Urbi et Orbi del Papa Francisco. Estoy seguro de la historia se repetirá siguiendo el Gran Milagro del vencimiento de la Peste en Roma en el año 1.522.

Más Noticias