DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.

      Comments Off on DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.

Resultado de imagen para Directora de comunicaciones alcaldìa de dosquebradas, elizabeth castaño castaño

REMODELADA LA CASETA COMANAL DEL BARRIO EL DIAMANTE.

Obras como instalación de todo el enchape del piso, cambio del cielo raso, mantenimiento de baterías sanitarias, impermeabilización de muros, pintura general en los pisos I, II y fachada, instalaciones en gyplac, limpieza y reforzamiento de la cuneta de aguas lluvia, fueron las intervenciones realizadas en la Caseta Comunal El Diamante que en la mañana de hoy el Alcalde Fernando Muñoz entregó a la comunidad.

“Durante nuestras jornadas de descentralización la comunidad nos comunicó su necesidad sobre el mejoramiento de la Caseta Comunal y desde ese momento comenzamos a trabajar en la gestión de recursos para llevar a cabo esta importante obra, la cual les permitirá disfrutar de las diferentes actividades lúdicas, recreativas y de formación que realizan con los adultos mayores, niños, jóvenes y demás”, precisó Muñoz.

La comunidad de este sector le agradeció al mandatario local por las obras ejecutadas que dejan en perfectas condiciones la Caseta Comunal y que además mejoran la calidad de vida de los habitantes, con una inversión de $25.800.000.

“Primero que todo quiero agradecerle al Alcalde Fernando Muñoz, porque fue un compromiso que nos cumplió, yo llevo 31 años en este barrio y nunca había visto tan bonita esta caseta. El Alcalde nos está cumpliendo y por eso queremos agradecerle, así mismo, al Secretario de Obras Públicas por su compromiso”, expresó la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio El Diamante, Clara Osorio Zuluaga.

Dato de Interés

Desde la dependencia de Obras Públicas se han intervenido 11 Casetas Comunales en lo corrido del año 2018, con el objetivo de mejorar estos espacios donde la comunidad se reúne y se capacita.