Dos Mujeres muertas en accidentes de trànsito deja fin de semana

      Comments Off on Dos Mujeres muertas en accidentes de trànsito deja fin de semana

Además, en medio de riñas, dos hombres resultaron heridos. Las autoridades, sin embargo, entregaron un reporte positivo de movilidad durante el puente festivo.

Las autoridades investigan los casos.
 

 La primera víctima mortal fue Rosalba Ospina, quien residía en el barrio Cuba, sector El Oso, y estaba en compañía de un hermano con quien se disponía a desplazarse hacia su casa, cuando presuntamente resbaló hacia la vía del Megabus en el momento en que pasaba un articulado por lo que perdió la vida en el lugar.

El accidente ocurrió el sábado sobre las 8:00 de la noche en el intercambiador del Megabús en el municipio Dosquebradas.

Entre tanto, en la mañana del domingo, una mujer perdió la vida en Pereira, en la carrera 3 con calle 15, luego de golpearse con la puerta de un automóvil.

La víctima identificada como Sharon Zamudio Erazo de aproximadamente 20 años, se movilizaba en una bicicleta que al parecer se quedó sin frenos, por lo que perdió el control provocando el accidente que la llevó contra el vehículo recibiendo un golpe en la cabeza que le provocó una muerte instantánea.

En otros hechos, en Mistrató un hombre identificado como Jhon Eduard Arce Siagama, resultó herido con arma blanca en el cuello, en medio de una riña cuando estaba consumiendo licor en las fiestas del municipio. el agresor fue capturado.

Y en el sector de Esperanza Galicia, José Hernando Estrada Trejos perdió una de sus orejas luego de que en medio de una pelea, su agresor se la arrancara a mordiscos.

Así mismo en la comuna Villasantana, en la tarde del lunes, fue agredido con arma de fuego Víctor Andrés Loaiza Suárez, de 29 años y quien permanece bajo pronóstico reservado luego del ataque sicarial.

Reporte de movilidad

Por las vías de Risaralda circularon durante este puente festivo cerca de 47 mil vehículos, según lo informó el coronel Carlos Alberto Jaimes, comandante de la Policía en Risaralda quien reportó además que se impusieron 25 infracciones, entre ellas 11 por exceso de velocidad y una por conducir en estado de embriaguez.