Una destacada actuación cumplen las nadadoras risaraldenses Mariana Blandón, Nikol Dayana Ortega y Sara Lizeth Pulgarín, deportistas de la Liga de Actividades Subacuáticas, apoyadas por la Gobernación de Risaralda, quienes representando a Colombia se encuentran compitiendo en el Finswimming Championships de Lignano, Italia que culmina hoy sábado.

      Comments Off on Una destacada actuación cumplen las nadadoras risaraldenses Mariana Blandón, Nikol Dayana Ortega y Sara Lizeth Pulgarín, deportistas de la Liga de Actividades Subacuáticas, apoyadas por la Gobernación de Risaralda, quienes representando a Colombia se encuentran compitiendo en el Finswimming Championships de Lignano, Italia que culmina hoy sábado.
OFICINA DE COMUNICACIONES GOBERNACIÓN DE RISARALDA. Juanita Mendoza: Buen  día, felices Pascuas, nuevamente al frente en el envio de la  información.[0:18 p. m., 5/4/2021] Juanita Mendoza: Durante la Semana Mayor  se incrementó

“El primer día Mariana quedó de 22 en el 400, Sara 20 en el 100b y Nikol 12 en el 100 superficie. El segundo día jugamos la prueba de los 1500 superficie en la que Mariana quedó de 12 y Sara jugó el 200 de aletas en el que quedó en el puesto 20. En el tercer día Nikol y Mariana nadaron el relevo de 4×200 superficie en la que se alcanzó el quinto puesto en la final”, expresó Cristian Delgado, entrenador de la Liga Risaraldense de Actividades Subacuáticas, quien también se encuentra en suelo italiano.

Hoy sábado, en el último día de competencia, Nikol entrará en competencia en la prueba final del 4×100 superficie.