DOS ADOLESCENTES DE 15 AÑOS PERDIERON LA VIDA TRAS TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN DOSQUEBRADAS.

      Comentarios desactivados en DOS ADOLESCENTES DE 15 AÑOS PERDIERON LA VIDA TRAS TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN DOSQUEBRADAS.

Dos jóvenes de 15 años perd13r0n la v1d4 en un 4p4r4t0s0 4cc1d3nt3 de tránsito ocurrido la noche del sábado 17 de enero en el municipio de Dosquebradas, hecho que dejó enlutadas a dos familias y causó conmoción entre habitantes del sector.

El s1n1estr0 se registró hacia las 7:00 de la noche en la carrera 16 con calle 74, en la vía que comunica a Dosquebradas con Santa Rosa de Cabal, a la altura de la glorieta, sector Antigüa Fiscalia. En ese punto chocaron de frente una camioneta de cuatro puertas, color plata, y una motocicleta en la que se movilizaban dos m3n0r3s de £d4d.

La motocicleta era conducida por Juan Sebastián Rodríguez Girón, de 15 años, quien llevaba como acompañante a su amigo Jordan Jerónimo Cano Rúa, también de 15. El impacto fue tan violento que la moto quedó completamente destruida y ambos jóvenes resultaron con h3r1d4s de extrema gr4v3d4d.

Según versiones preliminares, la motocicleta se desplazaba a alta velocidad cuando el conductor de la camioneta habría realizado un giro no permitido en ese tramo de la vía. La colisión fue inevitable y alertó a conductores y vecinos del sector.

Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a los m3n0res mientras llegaban las ambulancias. Juan Sebastián fue trasladado al hospital Santa Mónica, donde f4ll3c10 minutos después. Jordan Jerónimo fue remitido en estado crítico a la clínica Noé y mur1ó en la mañana del lunes.

Agentes de tránsito realizaron el croquis del accidente, el l3v4nt4m1ent0 del cuerpo y la inmovilización de la camioneta. Las autoridades investigan responsabilidades. Se conoció que el m3n0r que conducía la motocicleta no contaba con licencia y el vehículo tendría la documentación vencida.