Diferencias entre gripa y covid-19, fiebre, constante, tos seca, y dificultad para respirar

      Comentarios desactivados en Diferencias entre gripa y covid-19, fiebre, constante, tos seca, y dificultad para respirar

Jessica Cediel habla de angustia que vivió por coronavirus, cirugía que se hará.

En entrevista con Pulzo, la presentadora de ‘Bingos felices’ confesó que la COVID-19 no solo la afectó a ella y la hermana con la que vive en Estados Unidos.

La famosa, que también habló de su nuevo trabajo en Caracol y cómo ganar millonarios premios en ‘Bingos felices’, le dijo a este medio que, incluso, su mamá, de 74 años, estuvo hospitalizada durante dos semanas, por culpa del coronavirus.

Igualmente, que el virus “abrazó” a otros integrantes de su familia: a su otra hermana, su cuñado y sus sobrinos; su papá se salvó porque no estaba con ellos y lo agradece, pues cree que, de lo contrario, él no hubiera resistido y habría fallecido en dos días, pues él tiene una condición especial, de la que ya ha hablado en otras ocasiones. 

Pero Jessica Cediel no solo se refirió a su familia, sino que reveló a este portal los síntomas que tuvo y su “angustia” con algunos, “como la falta de respiración”; los tres kilos y medio que bajó; que se sentía como comiendo papel cuando se alimentaba, ya que perdió el gusto; y el tiempo que duró sin oler nada, ni una cebolla roja cerca de su nariz; entre otros detalles (ojo, estos fueron los síntomas que ella dijo tener, todos los casos son distintos).

Esto se puede escuchar en el siguiente video de Pulzo con la entrevistadonde la presentadora también destapó la molestia que le generó el coronavirus en su cola (que tiene relación con la operación que le hicieron por los biopolímeros, en el 2020), y cómo luchó contra la COVID-19, de la mano de Dios.

¿Jessica Cediel debe hacerse otra cirugía?

En la conversación con este medio, la presentadora de ‘Bingos felices’ también indicó que se someterá a una cirugía de corrección de cicatriz.

Eso, porque según explicó, aparentemente cicatrizó mal, pero ella se está” preparando física y emocionalmente” para ese tema de hacerse una nueva operación y “cerrar el capítulo”.

¿En qué va pleito de Jessica Cediel con su ex Mack Roesch?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Amparo Grisales dice cómo gana batalla a la edad; sus años ya fueron revelados

[Fotos] Vieron a novio de Andrea Valdiri con otra mujer en un avión, y el chisme vuela

Dura reflexión de Alberto Linero sobre COVID, a raíz de delicado estado de salud de su papá

Ola de elogios a ex de Jessi Uribe por fotos playeras y en bikini; “¡qué cuerpazo!”

La famosa le aseguró a Pulzo, como se escucha en el video de esta nota, que no puede referirse mucho al problema con su exnovio, que se cree empezó por un anillo de compromiso, pero habría otras situaciones complicadas detrás, pues el caso está en manos de las autoridades, debido a que se puso “delicado”.

Cuando sus abogados y demás autoridades le permitan hablar sin afectar el proceso legal, Jessica Cediel (aquí su antes y después) aseguró que lo hará, pero por ahora solo puede decir que espera que todo se solucione pronto, porque esto “ha sido desgastante”, “una pesadilla”, “de los peores errores” de su vida.

Más Noticias