Diego Alberto Naranjo Escobar, asistiò a la calle del cafè en Santa Rosa de Cabal

      Comentarios desactivados en Diego Alberto Naranjo Escobar, asistiò a la calle del cafè en Santa Rosa de Cabal

 

Santa Rosa de Cabal600x400x2

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Diego Alberto Naranjo Escobar, asistió en representación del Gobernador Sigifredo Salazar a la Calle del Café, que este año contó con el apoyo de la administración departamental.

El señor Gobernador Sigifredo Salazar Osorio es un enamorado del café que es nuestro primer producto en el departamento, por eso estamos aquí ratificando nuestro compromiso con los caficultores, reconociendo lo que ellos hacen. Para este evento hemos puesto en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y de Competitividad $27 millones para el buen desarrollo del evento”, aseguró el funcionario.

La jornada realizada con el apoyo de la Cámara de Comercio del municipio,  la Alcaldía y el Comité de Cafeteros, contó con buena asistencia y presencia de diferentes asociaciones.Queremos también resaltar el trabajo de la mujer rural, la buena producción de las asociaciones y la calidad en sus productos. Esperamos que estos procesos se sigan fortaleciendo. Aquí tenemos el mejor café y eso lo tiene que conocer el mundo entero”, comentó el Secretario.

Dato de interés

La Gobernación de Risaralda dotará un laboratorio para medición de tazas de calidad, con el fin de conocer qué tipo de café se produce por municipios.