Diálogo social en Pereira: el 9 o 12 de septiembre

      Comentarios desactivados en Diálogo social en Pereira: el 9 o 12 de septiembre

Gloria Inés Ramírez, una de las participantes

Por ÁLVARO Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Todo está listo para su realización. Hay dos fechas tentativas para el primer diálogo regional cafetero que tendrá como epicentro la capital del Risaralda. Podría ser el 9 o el 12 de septiembre y la sede confirmada es Expofuturo.

PETRO, EN CONFECÁMARAS

No se tiene confirmada la visita del Presidente Gustavo Petro.

Descartado el 9, que se celebra en el norte del país el Congreso nacional de Confecámaras. Allí estará el jefe de Estado, con su ministro Ocampo, de Hacienda.

3 MINISTROS

Por lo menos 3 ministros estarán en el encuentro. Se habla del Interior, Trabajo, el Consejero de las Regiones y el viceministro de hacienda,

Reunirá dirigencia y pueblo de los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y el sur occidente de Antioquia, de acuerdo con lo programado.

Rueda una metodología para ajustar el evento y que pueda ser útil en los planes para confeccionar el plan de desarrollo.