DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE. Por el Comunicador Social Periodista, Rubén Darío Franco Narváez, Presidente de la Asociación de Periodistas de Risaralda (Pri), historiador, investigador, Póeta, Escritor y Columnista.

      Comentarios desactivados en DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE. Por el Comunicador Social Periodista, Rubén Darío Franco Narváez, Presidente de la Asociación de Periodistas de Risaralda (Pri), historiador, investigador, Póeta, Escritor y Columnista.
Ver las imágenes de origen

MARTES 6 DE ABRIL 2021 -DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE PARA EL DESARROLLO Y LA PAZ.“Practicar un deporte, es llevar paz al espíritu” –RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ.SONRÍA, SONRÍA, SONRÍA… CON AMOR, AGRADECIÉNDOLE A DIOS EL DEPORTE QUE NOS PROPORCIONA ALEGRÍA.

image.png

…***… ORACIÓN DEL MARTES 6 DE ABRIL DEL 2021:AMADO DIOS, en este martes me acerco hasta Ti, con un corazón alegre que desborda de devoción, para darte gracias por tu amor y tu inmensa bondad. GRACIAS POR EL MARAVILLOSO REGALO DE LA VIDA, por permitirme despertar rodeado de personas que amo, por el don de la salud, por el techo que nos cobija y el pan de alimento que Tú siempre llevas hasta nuestra mesa. Te pido también por aquellos que sufren tristeza o enfermedad, por los desprotegidos y por los necesitados. AMADO DIOS, por favor derrama tus bendiciones sobre el mundo y permite que en la tierra reine todo lo bueno.PADRE CELESTIAL, en este martes dejo en tus manos todas mis actividades, mis anhelos y mis afanes, y desde ahora declaro con fe que este será un día de dicha y triunfo, pues Tú Señor estás conmigo y dice tu palabra que donde Tú estás nunca faltará nada, AMÉN.

Más Noticias