DESMANTELADOS “LOS CHIVOS” EN SANTA ROSA DE CABAL.

      Comments Off on DESMANTELADOS “LOS CHIVOS” EN SANTA ROSA DE CABAL.
Desmantelados “Los Chivos” en Santa Rosa de Cabal. | Policía Nacional de  Colombia

CINCO CAPTURADOS MEDIANTE DILIGENCIA DE ALLANAMIENTO

Risaralda. Cinco capturados mediante allanamientos realizados en el municipio de Santa Rosa de Cabal, fue el resultado de un operativo, donde todos los detenidos son requeridos por Orden Judicial por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Nuestras unidades adscritas a la seccional de investigación criminal (SIJIN) y personal de inteligencia policial (SIPOL), bajo la Coordinación de la Fiscalía 31 Seccional URI de Pereira, realizaron tres diligencias de registro y allanamiento, en el barrio La Eugenia, dónde permitieron desmantelar el grupo delincuencial común organizado denominado “Los Chivos”.

Durante 6 meses de labores investigativas con apoyo del grupo de criminalística, inteligencia y agentes en cubierto, se establecen las conductas punibles y se logran las capturas de estas personas conocidas en el municipio santarrosano delincuencialmente como alias “El meme”, alias “Lagar” y alias “Arracacho” quien era el líder de este grupo delincuencial y presentando también antecedentes judiciales por el delito de homicidio; alias “El Flaco” y alias “Cospi” además de presentar esta orden de captura, fueron sorprendidos en el momento del operativo, hurtando e intimidando con arma blanca a dos jóvenes para obtener sus equipos móviles.

Estos sujetos, delinquían en zona urbana del municipio, realizando distribución de estupefacientes en la modalidad de venta a domicilio, teniendo injerencia en los sectores de los barrios de la hermosa, la Eugenia y el puente de la 31.
Los capturados, fueron dejados a disposición ante la autoridad solicitante, por los delitos antes mencionados, donde después de aceptar cargos, a todos se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario