Por: Gabriel Alberto Toro Peláez –Exprocurador Militar-
COMO CAMPEONES DEL CINISMO y la trapisonda se presentan: el candidato del llamado PACTO y sus más cercanos consejeros, en los chats revelados por ellos mismos, publicados por la revista Semana.
“Los Insobornables” se llaman –así mismos-: Roy Barreras, Benedetti, Bolívar y otros igualmente cercanos a la campaña del PACTO; cuando allí mismo, se muestran insaciables de poder, maquinando la “quema, desprestigio y destrucción” de sus oponentes para la Presidencia (FICO, FAJARDO, GAVIRIA Y RODOLFO).
Algunos de aquellos asesores, con la complacencia de PETRO como se repite en los medios, apoyan lo que llaman PRIMERA LÍNEA, que en manifestaciones públicas destruyeron: comercios, tiendas, edificios públicos, monumentos; atacaron, quemaron e hirieron policías que intentaron controlar sus desmanes.
Nunca se habían visto en Colombia unas elecciones (máxima expresión de democracia) convertidas, por un candidato sin freno moral, en una verdadera hecatombe de violaciones: a la Ley, al buen comportamiento, la sindéresis, los derechos de expresión y libertad.
¿Cómo es posible que se hagan públicas denuncias monumentales de fraude en las elecciones parlamentarias; sin reacción visible de Procuraduría, Fiscalía, Consejo Electoral; ni manifestación alguna de la Presidencia de la República?
Se evidencian en redes, Noticieros y publicaciones: reuniones del grupo político de GUSTAVO PETRO, planificando destruir el buen nombre de sus opositores, mediante trapisondas, manipulación de hechos y mentiras; llegando hasta la amenaza directa al Estado y toda la población colombiana, de que revolcarán la Nación, incendiarán y fomentarán la destrucción si no ganan con PETRO la Presidencia.
La población y sus autoridades permanecen impávidas; sin protesta ni aplicación a la Ley, para prevenir actos vandálicos y preservar la libertad en el ejercicio de la democracia.
Nos queda la esperanza de que el pueblo colombiano se manifieste en las próximas elecciones presidenciales, rechazando a los violentos y su amenaza revolucionaria; evitando la masacre moral de los valores sociales y principios democráticos del ser humano, su entorno, y libertad de conciencia.
Esperamos que los jóvenes recapaciten, para que el candidato del comunismo no arrase con sus derechos y por el contrario rechacen los abusivos comportamientos, mentiras y propósitos destructivos de quienes se quieren comportar como una banda criminal, y que votando en masa por RODOLFO HERNANDEZ, regrese el orden nacional y el imperio de la Ley.