Dentro de la ruta de la caravana navideña, liderada por nuestra Seccional de Protección y Servicios Especiales, el día de ayer llegamos al ancianato Hogar San Francisco en el municipio de La Celia, allí 27 abuelitos nos recibieron con las manos abiertas, con todo su cariño y fueron ellos quienes nos alegraron la navidad a nosotros contagiándonos de su alegría y todo su amor.

      Comentarios desactivados en Dentro de la ruta de la caravana navideña, liderada por nuestra Seccional de Protección y Servicios Especiales, el día de ayer llegamos al ancianato Hogar San Francisco en el municipio de La Celia, allí 27 abuelitos nos recibieron con las manos abiertas, con todo su cariño y fueron ellos quienes nos alegraron la navidad a nosotros contagiándonos de su alegría y todo su amor.
Galería Hogar Francisco y Clara

La unión y colaboración de la comunidad ha hecho posible que el politaller de santa pueda recorrer los lugares más apartados de nuestra geografía risaraldenses llevando un mensaje de amor y regalos no solo a los niños sino en esta oportunidad a nuestros adultos mayores.