del 11 al 12 de octubre invita para que asistan al 63 Congreso Nacional de Pyme

      Comments Off on del 11 al 12 de octubre invita para que asistan al 63 Congreso Nacional de Pyme

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad extiende la invitación a los empresarios ubicados en la ciudad, para que este 11 y 12 de octubre asistan al 63° Congreso Nacional de la Pyme 2018, liderado por la Asociación Colombiana de la Pequeña y Mediana Empresa – Acopi, en el Hotel Movich de Pereira de manera gratuita.

Esta jornada académica tiene como propósito generar un espacio donde el intercambio de conocimiento permita comprender cómo las políticas públicas son un determinante clave para el acceso de las Mipymes a las cadenas globales de valor.

Este es un evento que cada año organiza el gremio Acopi, y esta vez quisimos vincularnos para fortalecer a aquellos empresarios que necesitan un apoyo para impulsar sus negocios. En este espacio podrán capacitarse en temas como industria y comercio internacional, Ley Mipyme, entre otras temáticas importantes para el sector empresarial y económico”, precisó la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Liliana Rueda.

Del mismo modo, la titular de esta dependencia indicó que la Administración ‘Compromiso de Todos’ se vinculó con este evento e invirtió 25 millones de pesos, beneficiando así a 50 empresarios, 16 de ellos participarán en la plataforma Eje Exporta 2018 con el fin de ampliar sus mercados en Centro América, 14 tendrán ingreso al Centro de Transformación Digital Empresarial para obtener paquetes tipo software y 20 recibirán la afiliación para pertenecer a Acopi por seis meses.

Durante el congreso se tendrá como tema principal la discusión y radicación de la Ley Pyme, en donde los asistentes podrán participar en su modificación, teniendo en cuenta que ésta dicta los parámetros para sus empresas”, agregó la funcionaria.

Dato de Interés

Los interesados en ingresar a los foros que se dictarán durante los dos días en el 63° Congreso Nacional de la Pyme 2018, pueden acercarse al despacho Económico ubicado en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal- CAM y para recibir la invitación oficial.