Convocatoria Abierta para Bancos de Proyectos comuitrios

      Comentarios desactivados en Convocatoria Abierta para Bancos de Proyectos comuitrios

Dosquebradas, 07 de mayo de 2020.

El Alcalde de Dosquebradas, Diego Ernesto Ramos Castaño, Designó ...

La Alcaldía de Dosquebradas a través de su Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental y la Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER, convoca a las Juntas de Acción Comunal – JAC, acueductos comunitarios y Organizaciones No Gubernamentales – ONG legalmente constituidas, para que participen presentando sus proyectos de carácter ambiental y social en el marco del programa “Banco de Proyectos Comunitarios”.

Según lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Agropecuario, Gildardo Hincapié “el propósito que tiene la CARDER es fomentar una cultura ambiental y de participación para que los ciudadanos identifiquen, conozcan, entiendan y ejerzan sus derechos y deberes frente a la sociedad y su entorno. Por eso, desde la Administración decidimos apoyar éste proyecto”.

Así mismo, afirmó que quienes apliquen deberán hacerlo con un plan de acción no mayor a tres meses.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental en cabeza del equipo de profesional de la Dirección Operativa Ambiental, será la encargada de determinar la viabilidad de cada proyecto y brindar el acompañamiento para su presentación.

Quienes deseen participar deberán presentar el RUT y los antecedentes de Contraloría y Procuraduría de la organización como documentación anexa a las propuestas, que serán recibidas por medio del correo de la Secretaría desarrollo_agropecuario@dosquebradas.gov.co. Para mayor información podrán comunicarse con el número 3116566.