«Conservatismo, en poder de un clan familiar, está  mal dirigido y no tiene doliente: César Franco.

      Comentarios desactivados en «Conservatismo, en poder de un clan familiar, está  mal dirigido y no tiene doliente: César Franco.

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

El partido conservador está coptado y en manos de un clan familiar que no presta ningún servicio, denunció el dimitente concejal conservador y ex congresista, César Franco.

Al tirar un portazo y despedirse de este histórico azul en Risaralda, denunció que vive en total crisis y  acorralado en Risaralda y en su tierra Santa Rosa.

“Además, vive una fuerte decadencia, sin respuestas sociales y está muy mal dirigido”.

Franco, quien es investigado por doble militancia y se retiró para moverse en otras aguas políticas, dijo que el conservatismo es un partido sin dolientes.

INTERESES PERSONALES

Por eso me retiro porque se ha dedicado a perseguirme a mi, igual que lo hace con otros militantes, para servir “intereses personales”.

Hoy, se confirmó que tiene pedidos para moverse a grupos políticos como Salvación nacional, ASI, o incluso el mismo partido Verde.

No descartó que vuelva aspirar bien sea a una Asamblea, Cámara y al concejo, del cual se margina.

El dirigente político, fue diputado durante 3 períodos y ex Representante y concejal dimitente por el conservatismo.

Otros dirigentes de Pereira y de Santa Rosa, con credenciales, se han marginado durante los últimos días. El conservatismo, perdió la Cámara de Representantes. La tenía el ex congresista, Juan Carlos Rivera, hoy gozando de las mieles de la burocracia, como secretario de la Comisión II. Hace poco con un notorio grupo de seguidores, abandonó el ala conservadora que orienta Juan Merheg.

Dos de los cuatro diputados, acompañan al senador tolimense, Óscar Barreto. Este partido es  dirigido en Risaralda, por el senador conservador, Juan Samy Merheg, Su meta es ganar en las elecciones próximas, la gobernación, con la hoy diputada, Juliana Enciso..