Con una inversiòn cercana a 80 millones de pesos seràn pavimentadas las manzanas 9 y 11 del barrio altos de la capilla

      Comments Off on Con una inversiòn cercana a 80 millones de pesos seràn pavimentadas las manzanas 9 y 11 del barrio altos de la capilla

Resultado de imagen para Directora de Comunicaciones alcaldìa de Dosquebradas, Elizabeth Castaño Castaño

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.

La oficina de comunicaciones de la alcaldìa de Dosquebradas, a cargo de la Comunicadora Social Elizaeth Castaño Castaño, informo a www.notieje.com que :

Con una inversión cercana a los 80 millones de pesos, el Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Obras Públicas municipal pavimenta la vía ubicada entre las manzanas 9 y 11 del barrio Altos de la Capilla y de la cual se benefician los barrios El Diamante, Altos de la Soledad, Camilo Torres y Pueblo Sol bajo, pertenecientes a la Comuna 9 de Dosquebradas.

El mandatario estuvo en el punto donde se realizan estas intervenciones y destacó el trabajo que se ejecuta en el marco del programa “Mejores Vías, Mayor Progreso”, con el cual se pretenden impactar las 12 comunas de la ciudad a través de mejoramiento vial.

“Seguimos en esta gran lucha de mejorar la movilidad y darle conectividad a la ciudad, hoy estamos en Altos de la Capilla haciendo el vaciado a 260 metros de pavimento que nos permitirá entregar bienestar a los habitantes de este sector que nos solicitaron las intervenciones. Sabemos que son muchas las necesidades en materia de vías pero estamos proyectando llegar a todas las comunas”,manifestó Muñoz.

Del mismo modo, la comunidad sigue reiterando su agradecimiento y resaltando que con esta nueva vía tendrán una mejor movilidad, ya que las rutas de transporte público circulan por este sector.

“Quiero darle las gracias al Alcalde Fernando Muñoz y al Secretario de Obras Públicas porque están cumpliendo con lo prometido y por las buenas labores que están haciendo en todo el Municipio, esta es una obra de impacto para nuestra comunidad, ya que esta es una vía principal por la que pasa el transporte público y los vehículos”, expresó la edil de la Comuna 9, Luz Mery Ospina Sierra.

Dato de Interés

Además de las pavimentaciones en la zona urbana, la dependencia de Obras Públicas realiza intervenciones a cerca de 5 kilómetros de vías en las veredas Las Hortensias, La Esmeralda, El Estanquillo y La Unión,  afectadas por el invierno y que requieren mantenimiento vial para una movilidad segura.