Con el Sacerdote Oscar Gutierrez Pineda, Candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Municipio que a Tiene Cura

      Comentarios desactivados en Con el Sacerdote Oscar Gutierrez Pineda, Candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Municipio que a Tiene Cura

 

Resultado de imagen para PRESBITERO, OSCAR GUTIERREZ PINEDA

El padre Oscar Gutierrez Pineda, sigue recorriendo las comunas  y las serranías que conforman  el municipio de Dosquebradas, llevando su candidatura con mensajes y propuestas para exorcizar al municipio industrial para que, si lo elige como su próximo mandatario , recobre la honradez , la pulcritud y la eficacia  en la administración local.

El sacerdote candidato  afirma que en cada recorrido  se encuentra con una sorpresa  muy alentadora, traducidas,en esta oportunidad en el liderazgo de las encuestas , otorga el primer lugar  entre las preferencias electorales del municipio.

Las gentes sencillas  pero con gran fe, le dicen: “padre Oscar por usted es que vamos a votar, para que saque el diablo de Dosquebradas”.

Para el padre Oscar, en su proyecto político hay respeto por la gente y en especial la feligresía  católica  que o se puede convertir  en objetos manipuladores  para las elecciones  como lo hacen otros procesos  religiosos.

No tenemos ese estilo, pero sabemos que dentro del ambiente cristiano católico en Dosquebradas, nos conoce mucha gente  que ha conocido nuestro dirderazgo espiritual y social ejercido en diferentes parroquias.

Manifiesta el sacerdote candidato a la Alcladía del municipio Industrial,O scar Gutierrez Pineda, que es conocedor de la problemática  del municipio y está seguro de tener las herramientas para buscar las soluciones, sabe muy bien de necesidades de los dosquebradenses , esas dificultades de la población  que conoció desde cuando asumió como párroco en Frailes, la brecha comunicacional en muchos sectores de la ciudad , donde los pobres no tienen oportunidades  y por lo tanto se ha propagado el asitencialismo que los volvió limosneros.