El padre Oscar Gutierrez Pineda, sigue recorriendo las comunas y las serranías que conforman el municipio de Dosquebradas, llevando su candidatura con mensajes y propuestas para exorcizar al municipio industrial para que, si lo elige como su próximo mandatario , recobre la honradez , la pulcritud y la eficacia en la administración local.
El sacerdote candidato afirma que en cada recorrido se encuentra con una sorpresa muy alentadora, traducidas,en esta oportunidad en el liderazgo de las encuestas , otorga el primer lugar entre las preferencias electorales del municipio.
Las gentes sencillas pero con gran fe, le dicen: «padre Oscar por usted es que vamos a votar, para que saque el diablo de Dosquebradas».
Para el padre Oscar, en su proyecto político hay respeto por la gente y en especial la feligresía católica que o se puede convertir en objetos manipuladores para las elecciones como lo hacen otros procesos religiosos.
No tenemos ese estilo, pero sabemos que dentro del ambiente cristiano católico en Dosquebradas, nos conoce mucha gente que ha conocido nuestro dirderazgo espiritual y social ejercido en diferentes parroquias.
Manifiesta el sacerdote candidato a la Alcladía del municipio Industrial,O scar Gutierrez Pineda, que es conocedor de la problemática del municipio y está seguro de tener las herramientas para buscar las soluciones, sabe muy bien de necesidades de los dosquebradenses , esas dificultades de la población que conoció desde cuando asumió como párroco en Frailes, la brecha comunicacional en muchos sectores de la ciudad , donde los pobres no tienen oportunidades y por lo tanto se ha propagado el asitencialismo que los volvió limosneros.