COMUNICADO URGENTE DEL PARTIDO C.D.

Comments Off on COMUNICADO URGENTE DEL PARTIDO C.D.
Gustavo Perez Gonzalez <gupego7576@hotmail.com>Resultado de imagen para gabriel vallejo Chujfi
28 de mar. a las 5:27 p. m.

En mi condición de Representante a la Cámara electo por Risaralda y como miembro del partido Centro Democrático me permito aclarar que de acuerdo con las directrices de la campaña presidencial de Iván Duque y del partido, a la fecha no se han autorizado ni aprobado ningún tipo de alianzas, apoyos, adiciones o acuerdos de tipo político en Risaralda con otros partidos ni líderes políticos de este Departamento.

Por consiguiente cualquier manifestación, publicación o comunicado en ese sentido, no está respaldado por el Comité Departamental del partido Centro Democrático, máximo órgano institucional de Risaralda ni por la campaña presidencial de Iván Duque.

“La única forma de derrotar la corrupción de este país es evitando hacer alianzas o tener apoyos de quienes han sido los únicos responsables de la crisis en que está el pais, de lo contrario auguro que seguiremos sumidos en el fondo moral e institucional al que ha llegado la patria”
Gabriel Vallejo Chujfi
Representante CD Rlda