Todos los procesos de encuestas de inconformidad, se harán por demanda una vez se supere completamente la etapa del barrido que está programado para este último trimestre del 2020.
Dosquebradas, 03 de noviembre 2020.
La Secretaría de Planeación está dando cumplimiento a los lineamientos del Departamento Nacional de Planeación – DNP, indicados en la Circular 0019-4 de 2020 con la cual se relaciona la publicación de la primera base certificada de la metodología IV del Sisbén para el mes de noviembre de 2020, siempre y cuando las condiciones así lo permitan, razón por la cual no se podrá dar continuidad a procesos como re-encuesta, inclusiones, modificaciones y retiros.
Así lo indicó el director de la Oficina del Sisbén, Edison Nova quien explicó que “el proceso de recolección de información a través de la modalidad del Sisbén III ha sido finalizado para el reporte de información al DNP en la ciudad de Bogotá como mensualmente se venía realizando a través del aplicativo Sisbennet, puesto que se entró en el proceso de transición hacia la IV versión a través de la metodología de barrido, la cual se reiniciará en los próximos días con un equipo de encuestadores, debidamente identificados”.
De igual manera, Nova explicó que todas las consultas y requerimientos de la comunidad serán atendidos por la oficina del Sisbén a través de los canales de información habilitados: correo electrónico sisben@dosquebradas.gov.co, teléfono