Comfamiliar, en el 2018 le ayuda a cumplir el sueño de tener su casa propia

      Comments Off on Comfamiliar, en el 2018 le ayuda a cumplir el sueño de tener su casa propia

Diego Alejandro Galvis, fue uno de los felices beneficiados del Subsidio de Vivienda, su cara lo dijo todo al recibir de manos del Director Administrativo de Comfamiliar Risaralda, Maurier Valencia Hernández, lo que él mismo denominó su gran regalo de Navidad.

“La verdad, el comprar nuestra casa era un proyecto que teníamos hace mucho tiempo con mi esposa, ¡quién no quiere casa nueva!. Gracias a Dios nos postulamos para el subsidio de vivienda y fuimos favorecidos con $ 14 millones de pesos, dinero con el que completaremos el valor de nuestra casa, en la que esperamos vivir muy felices al lado de nuestra hija que es nuestro mayor tesoro”, así lo manifestó Diego Alejandro, quien en enero espera ya estar disfrutando de su casa en el barrio Villa Mariela en Frailes, Dosquebradas.

Adquiera casa en el 2018



Cada año, la Caja de Compensación de los risaraldenses realiza cuatro postulaciones, buscando que la mayoría de afiliados con proyecto de adquirir vivienda lo hagan con Comfamiliar. En el 2018 el primer llamado iniciará el 29 de enero, y aunque el subsidio no es la casa, sí es una gran ayuda al momento de comprarla.

“Para poderse postular, el afiliado debe tener un ahorro de $4000.000 millones, además de tener una buena situación financiera y capacidad de crédito, pero sí es posible tener casa propia, con compromiso y con disciplina una familia puede obtener su vivienda.

Los invitamos a que desde los primeros días del próximo año, vengan a nuestras oficinas ubicadas en la calle 22 4-40, piso 1 y pregunten por nuestros talleres informativos”, acotó Santiago Echeverry, Coordinador de Vivienda Comfamiliar.

El dato

Más de 6.500 millones entregó Comfamiliar Risaralda en subsidios de vivienda durante el año 2017.