Capturan al Alcalde de Armenia, Carlos Mario Alvarez, dice Estoy tranquilo

      Comments Off on Capturan al Alcalde de Armenia, Carlos Mario Alvarez, dice Estoy tranquilo

El burgomaestre se pronunció mediante un comunicado ante el “sorpresivo hecho que motivó su traslado hacia el palacio de justicia”.

“Estoy tranquilo y consciente de mis actuaciones”: Carlos Mario Álvarez

 

TOMADO DE LA CRÒNICA DEL QUINDÌO

El alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, se pronunció mediante un comunicado de prensa a raíz de su captura en la noche de este domingo.

En contexto: Capturan al alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez, por escándalo de valorización

De acuerdo con el documento, el burgomaestre se mostró tranquilo ante el “sorpresivo hecho que motivó su traslado hacia el palacio de justicia”.

“Con la tranquilidad de haber siempre actuado conforme lo manda la ley y apegado a los principios del buen comportamiento y proceder, heredados de sus padres, el educador Álvarez Morales ha asumido este momento de su vida”, afirma el documento.

El alcalde, continúa el comunicado, no cuestionó el proceder de las autoridades y ahora se prepara para la audiencia de legalización que tendrá lugar este lunes.

“Fuentes cercanas al mandatario confirmaron que el alcalde es optimista sobre la resolución de este asunto y está esperanzado en retomar su agenda en beneficio de la ciudad, para continuar los proyectos que poco a poco le han cambiado la cara a la capital quindiana”, puntualiza el documento.