Capturados por porte ilegal de armas de fuego

      Comments Off on Capturados por porte ilegal de armas de fuego

 

Pereira.Resultado de imagen para Capturados por porte de armas de fuego sin salvoconducto

En desarrollo del plan choque el que la hace la paga “Más cerca del ciudadano”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró en las últimas horas en casos aislados la captura de dos hombres por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y accesorios.

La primera acción operativa se llevó a cabo en la calle cuarta con carrera 16 del barrio San Judas del municipio de Dosquebradas, lugar en donde se logró la captura de un hombre de 21 años de edad, natural de esa municipalidad, a quien mediante registro personal le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revólver de fabricación industrial con seis cartuchos.

Así mismo, en la carrera 18 bis con calle séptima del barrio Byron Gaviria del municipio de La Virginia, se logró la captura de un hombre de 42 años de edad, natural del municipio de Palmira (Valle), a quien mediante requisa le fue hallada en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo pistola marca Jericho con un proveedor.

Los hoy capturados fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad judicial, en donde deberán responder ante un juez de control de garantías por este delito.

Con este tipo de acciones reforzamos nuestro compromiso con la seguridad ciudadana implementando cada una de las estrategias institucionales, en todas nuestras labores Policiales.