

El primer gran ejercicio en la cual participan la Cámara de Comercio de Pereira, el Diario, R.C.N Radio Pereira y el canal regional Telecafé, ya está en marcha.
La primera etapa de este proceso que se ha llamado «Candidatos Visibles » consistió en una serie de foros radiales, que fueron transmitidos por las estaciones Básica RCN y la Cariñosa , así como por las páginas Web de los medios participantes.
Por allí desfilaron los aspirantes a la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira.
En el escenario de la Alianza de medios el siguiente paso será el Gran Debate con los candidatos a la Gobernación de Risaralda, Lina María Arango, Diego Alberto Naranjo Escobar, Eduardo Cardona y Victor Manuel Tamayo Vargas, previsto para el domingo 15 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche , en directo por el Canal Telecafé .
El domingo siguiente 22 de septiembre, al Gran Debate Candidatos Visibles concurrirán los aspirantes a la Alcaldía de Pereira , Adrina López, Carolina Bustamante, Alejandro Garcia, Carlos Maya, Carlos Alberto Botero, Carlos Alfredo Crosthwaite, Jesus María Hernández y Maurio zSalazar.
La agenda de preguntas será abierta y abarcarán los temas de ciudad que son de interés general.
Ambos eventos serán transmitidos por RCN Radio, en tanto que el DIARIO hará un cubrimiento periodístico especial.
A cada candidato se le hicieron llegar las reglas del fuego para la buena marcha de los debates respectivos.
EL DIARIO

