TURISMO BENEFICIADO CON EL PUENTE FESTIVO
Por. LUIS ALBERTO FIGUEROA -T.P. 0222 MEN-COLOMBIA-
El Eje Cafetero se reporta como el mayor beneficiado con el Puente Festivo 17,18 y 19 junio 2023, con el significativo aumento de turistas.
TOURISM BENEFITTING FROM THE FESTIVE BRIDGE
By. LUIS ALBERTO FIGUEROA -T.P. 0222 MEN-COLOMBIA-
The Coffee Axis is reported as the greatest beneficiary of the Holiday Bridge June 17, 18 and 19, 2023, with the significant increase in tourists.
Más Noticias 27 marzo, 2025 VIDA ENTREVISTAS: » GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO, ES UN DEMÓCRATA»: MAURICE ARMITAGE. 21 junio, 2022 La CARDER articula con las alcaldías la conservación de las áreas protegidas 25 junio, 2021 Negocios por $128 millones de pesos se concretaron en la Vitrina Turística de Anato 2021 El Stand de Risaralda Un Destino Lleno de Vida, fue uno de los predilectos por los más de 10 mil visitantes a la feria, así lo informó la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Ana María Valencia Gómez, quien indicó que las agencias de viajes y operadores turísticos del Departamento, fueron los grandes triunfadores en materia comercial y de negocios en la Vitrina Turística de Anato 2021. De acuerdo al balance oficial entregado al final del evento por los empresarios, se cerraron negocios por un valor de $128 millones con los acuerdos comerciales concretados hasta el momento. Del mismo modo, quedaron expectativas de negocios para cerrar en los próximos días para atraer turistas confirmando que la naturaleza, bienestar, negocios y recreación son las apuestas del departamento para reactivar su turismo tras un año difícil por la pandemia de la covid-19. 16 noviembre, 2017 Niños Eligieron Presupuesto Participativo