Breves de la Policía Metropolitana de Pereira

      Comments Off on Breves de la Policía Metropolitana de Pereira

 

Breves judiciales Policía Metropolitana de Pereira

Capturado por el delito de lesiones personalesResultado de imagen para Capturados por la Policía

En el marco del “Plan de Choque 100 días” El que la hace la paga, Seguridad con legalidad, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llevaron a cabo en las últimas horas en la carrera 10 con calle 35 de la capital risaraldense, la captura en flagrancia de un hombre de 47 años de edad, el cual momentos antes le causó una herida abierta en la cabeza y hematomas en el rostro a otro hombre natural de esta municipalidad. El hoy capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Dos capturados con estupefacientes en casos aislados

En el marco del “Plan Choque 100 días” El que la hace la paga, Seguridad con legalidad, todos contra el narcotráfico, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron en las últimas horas en el barrio Los Pinos del municipio de Dosquebradas, la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, natural de Pereira, al cual mediante registro personal le fueron halladas en su poder 47 dosis de sustancia estupefaciente basuco listas para la venta.

Por otra parte, en el barrio La Graciela se logró la captura de un hombre de 18 años de edad, natural de esa municipalidad, al cual mediante registro personal le fueron halladas en su poder nueve dosis de sustancia estupefaciente cocaína. Los hoy capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, en donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Dos capturados por hurto en hechos aislados

En desarrollo de acciones preventivas y operativas enmarcadas en el “Plan Choque 100 días” El que la hace la paga, Seguridad con legalidad, todos contra el hurto, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron en las últimas horas en vía pública de la calle 13 con carrera 24 del barrio Álamos de la capital risaraldense, la captura en flagrancia de un hombre de 28 años de edad, natural de esta localidad, el cual momentos antes le hurtó a un ciudadano su celular, avaluado en $1.800.000.

Por otra parte, al interior de un reconocido almacén de cadena ubicado en la carrera 10 con calle 14 de la ciudad de Pereira, se llevó a cabo la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, natural del municipio de Balboa (Risaralda), quien momentos antes fue sorprendido por el personal de seguridad de la tienda cuando pretendía hurtarse productos varios avaluados en más de $76.000. Es de anotar que esta persona actualmente presenta medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de hurto, por hechos ocurridos en la ciudad de Ibagué (Tolima).

Los hoy capturados fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad judicial, en donde deberán responder por estos punibles.