Bomberos de Dosquebrdas Lidera la Campaña «Pintemos el Momento «

      Comentarios desactivados en Bomberos de Dosquebrdas Lidera la Campaña «Pintemos el Momento «

·   BOMBEROS DOSQUEBRADAS EN LAS CALLES FUMIGANDO EL COVID-19 ...

Dosquebradas, 24 de junio de 2020:

 Con el fin de incentivar actividades lúdicas en los niños para el aprovechamiento del tiempo libre durante la cuarentena y las acciones a tener en cuenta para su prevención, el Cuerpo de Bomberos de Dosquebradas inició con la campaña “Pintemos el Momento”.

La Comandante Lina María Marín explicó que “nuestro objetivo es generar un espacio de entretenimiento con los niños a través de unas plantillas que hemos creado para que los padres las descarguen o las dibujen, los menores las pinten y les tomen una foto para que nos la envíen a nuestro Facebook, Cuerpo de Bomberos Dosquebradas”.

Es importante resaltar que estos dibujos que se proponen tienen mensajes alusivos a las medidas preventivas a tomar durante la cuarentena con el fin de prevenir el contagio, por lo que la funcionaria agregó: “Si bien son acciones que las podemos conocer en cualquier medio de comunicación, buscamos integrarlas con la actividad de colorear buscando sensibilizar no sólo a los niños sino también a los padres de familia”.

Además, expresó que se quiere tener un acercamiento con los seguidores de las redes sociales e interactuar especialmente con los niños, por lo que con la autorización de los padres de familia, se podrá  compartir la imagen en el Facebook, con el ánimo de reconocer su talento como una forma de motivar su arte.

Dato de interés

Al ingresar a Facebook solamente deben buscar “Cuerpo Oficial de Bomberos Dosquebradas”, darle me gusta y descargar las imágenes.

Más Noticias