Bancada Conservadora Confirma su apoyo a Germàn Vargas Lleras

      Comments Off on Bancada Conservadora Confirma su apoyo a Germàn Vargas Lleras

 

Resultado de imagen para Representante a la Càmara, Juan Carlos Rivera

 PEREIRA CAPITAL DE RISARALDA

 El representante a la Cámara por el partido Conservador en Risaralda, Juan Carlos Rivera Peña, confirmó que su partido apoyará en la próxima contienda presidencial al candidato Germán Vargas Lleras. Así se decidió hoy, en reunión de bancada de la colectividad.

Es un proyecto incluyente, el candidato cuenta con la experiencia que el país requiere y ese convencimiento de poder hacer las cosas bien quedó reflejado en la votación interna donde obtuvo 31 votos”, comentó el congresista risaraldense.

Igualmente, enfatizó en que tanto Vargas Lleras como Iván Duque representan los postulados del partido, “una izquierda extrema no es la solución para nuestros problemas. Vemos que otros países vecinos han tenido esa experiencia y no les ha ido bien, nosotros no podemos caer en lo mismo, debemos ser conscientes de dar nuestro voto por una persona que represente de verdad la democracia y que además tenga carácter”.

Y agregó que “como están hoy las cosas vemos que la contienda electoral se va a definir con dos candidatos de centro derecha que representan de manera coherente los principales postulados de nuestro partido”.

El congresista aseguró que lo más importante es apostarle a propuestas reales, realizables y que lleven al país a la inversión, desarrollo y bienestar para las mayorías.

Además esta semana se definirán los compromisarios para trabajar sobre los postulados de campaña en conjunto con el candidato escogido.