Apertura Parcial de la Vía en Obra de Pavimentación de la Badea

      Comentarios desactivados en Apertura Parcial de la Vía en Obra de Pavimentación de la Badea

Apertura parcial de la vía en obras de pavimentación de La Badea

·         El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, indicó que en menos de un mes será entregada esta obra que mejorará en gran medida la movilidad en el municipio.

 

Aldalde, Diego Ernesto Ramos Castaño, Coordina Entrega de ...

Dosquebradas, 16 de junio de 2020.

Con una inversión cercana a los $750 millones, la Alcaldía de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, avanza oportunamente con las obras de pavimentación de alrededor de 2.900 m² en el sector de La Badea, entre la iglesia del barrio La Graciela y la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.

“Esta es una obra que se empezó a ejecutar hace apenas quince días aproximadamente, y el avance hasta el día de hoy es evidente” señaló el alcalde Diego Ramos, quien también llamó la atención sobre la importancia del compromiso que deben mostrar los contratistas ganadores de licitaciones de obras civiles.

“Estamos muy contentos porque vemos el compromiso de las personas que están al frente de esta obra, y sin duda alguna nos la van a entregar en el tiempo estipulado. Y también, porque queda una obra para muchos años en todo este sector” declaró el burgomaestre.

El Alcalde de Dosquebradas también afirmó que en menos de un mes culminarán las labores en esta obra, por lo que se está trabajando con concreto acelerado. En esa medida, la Administración “Empresa de Todos” espera mejorar la movilidad favoreciendo no sólo a las empresas ubicadas en la zona, sino también la ciudadanía en general.