Alcalde Invita a la Feria Empresarial y Laboral

      Comentarios desactivados en Alcalde Invita a la Feria Empresarial y Laboral

 

DosquebradasResultado de imagen para Fernando Jose Muñoz Duque

 Con el propósito de orientar a los empresarios no formalizados, emprendedores y empresarios que requieran alguna información o trámites en aspectos laborales, tributarios y empresariales, la Alcaldía de Dosquebradas se une a la Feria de Formalización Empresarial y Laboral, que lidera el Ministerio del Trabajo.

“Estamos invitando al sector del turismo para que participe, se actualice y de esta manera, podamos seguir prestando el mejor servicio en la ciudad a todos los visitantes. La feria tendrá una agenda académica importante por parte de entidades que tienen casos de éxito en la región”, manifestó la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Liliana Rueda Ramírez.

La jornada se realizará este viernes 03 de noviembre desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. en la sede de Comfamiliar Risaralda en Dosquebradas, ubicada en la Av. Simón Bolívar Calle 35 N°16-41.

Agenda de la Feria

 

8:30 – 9:15 a.m.

Ministerio de trabajo y Alcaldía de Dosquebradas:Tipos de Contratos Laborales y las Rutas de Formalización para el sector turismo.

 

9:15 – 10:00 a.m.

Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal:Oportunidades de la Región para el Desarrollo de negocios enfocados en el turismo de naturaleza y Bienestar.

10:00 – 10:45  a.m.

Cámara de Comercio de Dosquebradas: Procesos de inscripción y actualización del RNT (cómo hacerlo, cuándo hacerlo y requisitos del nuevo decreto 229 de 2017).

10:45 – 11:30 a.m.

Superintendencia de Industria y Comercio /Casa del Consumidor: Protección al Consumidor para que utilicen la Ley 1480 de 2011 como una Herramienta de Competitividad.

11:30  – 12:15 a.m.

Alcaldía de Dosquebradas, Capacitación a los empresarios en el Nuevo Código de Policía.

 

 

2:00 – 2:45 p.m.

Caso de éxito Empresa del Sector turismo/Cámara de Comercio de Pereira 

2:45 – 3:30 p.m.

DIAN: Conferencia “Rentas exentas para el sector turístico”, a cargo de la División de Asistencia al Cliente.

3:30  – 4:15 p.m.

SENA – Fondo emprender