Alcalde (e) entregò 100 kits en la Instituciòn Educativa Popular Diocesano

      Comentarios desactivados en Alcalde (e) entregò 100 kits en la Instituciòn Educativa Popular Diocesano

 

Dosquebradas, 19 de febrero de 2019.

En su último día como Alcalde (e) de Dosquebradas, Leonardo Ramírez visitó la sede Luis Carlos Galán Sarmiento perteneciente a la Institución Educativa Popular Diocesano, para entregar 100 kits escolares que fueron donados por el Banco BBVA.

El mandatario gestionó con la banca la donación, con el fin de motivar a los estudiantes a continuar su jornada académica porque es lo único que les permite crecer y ser mejores personas.

“Agradecerle a la empresa privada porque con su vinculación logramos beneficiar a más de dos mil estudiantes durante el tiempo que estuvimos visitando varias sedes y compartiendo con la comunidad educativa. Esos elementos contribuyen con la educación de los niños dosquebradenses y los invita a seguir estudiando y tener un mejor bienestar en el futuro inmediato”, añadió el mandatario.

Al respecto también se pronunció el rector de la Institución Gabriel Escobar quien agradeció por el apoyo irrestricto que la Administración le viene dando al Popular Diocesano.

Hoy se están beneficiando los estudiantes de la sede Luis Carlos Galán Sarmiento ubicada en el sector de Las Vegas, porque gracias a la alianza del municipio con el banco BBVA que entregó estos kits, los cuales aportan en el desarrollo de proyectos educativos a esta comunidad que es muy querida y muy sensible con la institucionalidad. Igualmente por la entrega de los refrigerios y el almuerzo escolar ya que es una estrategia que los apoya grandemente para que los niños permanezcan en la sede y sean promovidos”.

En nombre de los beneficiados se manifestó María José Guerra Giraldo estudiante de grado cuarto y dijo “estos kitssignifican mucho porque nos sirve de ayuda ya que nuestros papás no nos tienen que comprar más cuadernos ni nada. Les digo a mis compañeros que los cuiden y no los dañen porque las hojas valen mucho y no tienen que dañar la naturaleza”.

Banner inferior.jpg