

a Alcaldía de Dosquebradas cuenta con toda la disposición para llevar a cabo este proyecto.
Dosquebradas, 17 de marzo de 202
ñ. La Administración Municipal, en cabeza del alcalde Diego Ramos, trabaja conjuntamente con la
Gobernación de Risaralda para habilitar la vía que, desde la vereda La Argentina del Dosquebradas, conecta con el municipio de Marsella.
“Esta vía rural le pertenece al Departamento de Risaralda, sin embargo está en jurisdicción del Municipio de Dosquebradas por el sector del Alto del Nudo. Esta vía puede ser una muy buena opción alterna que comunique con Marsella, que es un municipio que tiene problemas de comunicación y puede ser muy útil. Es por eso que estamos haciendo este recorrido para identificar qué trabajos debemos hacer con maquinaria y material”, indicó el alcalde (e) Juan Carlos Sepúlveda.
Esta iniciativa fue concertada con la CARDER y la Secretaría de Infraestructura del Departamento con el objetivo de coordinar esfuerzos, de modo que Dosquebradas aportará maquinaria pesada y mano de obra y la Gobernación suministrará material para proceder con las intervenciones.
La comunidad de este sector rural manifiestó estar de acuerdo con esta iniciativa ya que, además de ser una alternativa vial para el municipio de Marsella, esta zona se convertiría en un corredor turístico importante.
“La ruta por el sector de El Rayo cuenta con aproximadamente unos 20 kilómetros; para nosotros, turísticamente es muy importante y nos beneficiaría mucho. Igualmente, tenemos otra opción por este sector para comunicarnos con Marsella, por lo que existen varias alternativas de movilidad”, expresó el líder de la vereda La Argentina, Ducardo Morales.