A partir del primero de diciembre de 2021 se exigirá carné de vacunnación CONTRA EL COVID-19 CON DOBLE DOSIS EN SITIOS DE AFLUENCIA MASIVA.

      Comentarios desactivados en A partir del primero de diciembre de 2021 se exigirá carné de vacunnación CONTRA EL COVID-19 CON DOBLE DOSIS EN SITIOS DE AFLUENCIA MASIVA.
MINJUSTICIA EXPIDE DECRETO PARA QUE TUTELAS EN CONTRA DEL PRESIDENTE DUQUE  SE REMITAN SÓLO ANTE EL CONSEJO DE ESTADO - Periódico el Jurista
          A partir del próximo 1° de diciembre se exigirá carné de vacunación contra el covid-19 con doble dosis en sitios de afluencia masiva, anunció el Presidente Duque• El Jefe de Estado indicó que el esquema completo será requisito para el ingreso a escenarios públicos y eventos masivos.• Señaló que se requiere “todos avanzar hacia la vacunación completa y avanzar para proteger la vida de los demás y prevenir cualquier situación de un pico nuevo con implicaciones de letalidad”.
Bogotá, 19 de noviembre de 2021.A partir del próximo 1° de diciembre, las autoridades exigirán el carné de vacunación contra el covid-19 con dos dosis aplicadas para poder entrar a escenarios y eventos masivos, informó este viernes el Presidente Iván Duque Márquez.
“A partir del mes de diciembre vamos a hacer la exigencia en los espacios de convivencia, como lo estamos haciendo hoy, pero ya será con doble dosis. Hoy quien tenga una dosis puede presentar el carné; el mes de diciembre será con doble dosis”, declaró el Mandatario a los medios de comunicación en la Casa de Nariño.
El Jefe de Estado señaló que se requiere “todos avanzar hacia la vacunación completa y avanzar para proteger la vida de los demás y prevenir cualquier situación de un pico nuevo con implicaciones de letalidad”.
“Hoy debemos estar ya en 53 millones de dosis aplicadas. También nosotros estamos avanzando a un 67, 68% del total de la población al menos con una dosis.
Estamos alrededor del 46%, muy próximamente llegando al 50 con dosis