
Recibidos
| Rubèn Darío Franco Narvàez | jue, 2 jun, 23:51 (hace 7 horas) | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
para mí, Luis![]() ![]() ![]() ![]() |
DESDE MI ENCIERRO
Por: Gabriel Alberto Toro Peláez (Exmagistrado, exprocurador militar, columnista Notieje)
Gustavo Petro sobresale por su impresionante cinismo, posando de moralista; cuando todos los colombianos conocemos su reprochable pasado como guerrillero confeso del M19, grupo que masacró los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.
Enterándonos de las personas que lo rodean, en apoyo a sus aspiraciones presidenciales, se concluye que: de allí no se puede esperar nada bueno para el país; máxime cuando sabemos de los estruendosos fracasos de países socialistas como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Chile y algunos países del África, de donde salen sus gentes en estampidas infrahumanas, buscando LIBERTAD y un bocado de comida, arriesgando morir ahogados en el mar o de hambre, en eternas caminadas por selvas inhóspitas; demostrando con ello su desesperación por sobrevivir, escapando del comunismo retrógrado e inhumano.
Los jóvenes debieran saber que el régimen socialista les causará: la pérdida de su LIBERTAD; ya que el día que se cansen de la tiranía, no podrán protestar, porque serán encarcelados o asesinados por los esbirros del régimen.
Igualmente, perderían los DERECHOS DEMOCRÁTICOS, impidiéndoles elegir en el futuro sus gobernantes; como lo demuestra la experiencia en gobiernos socialistas que: simulan democracia, manejando a su antojo, cualquier consulta popular al pueblo, para imponer su criterio y sus candidatos.
El socialismo eliminando la propiedad privada, frustra toda posibilidad de EMPRENDIMIENTO; incluso aspiraciones de mejorar estatus económico, mediante el trabajo, porque todo quedará bajo el monopolio estatal.
OJO: El SONADO CAMBIO SOCIALISTA NOS LLEVARÍA A LA MISERIA.
El pasado domingo, la democracia colombiana, dio su veredicto, ordenando una segunda elección entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.
El primero, ofrece llevarnos a la ruina del socialismo, prohibiendo y apropiándose de los bienes privados. Medida que nos dejará a todos igualmente miserables, arruinando las finanzas del Estado desde el inicio del gobierno, que prohibirá la explotación petrolera, con la consiguiente paralización del país porque no habrá combustible para mover vehículos, ni máquina alguna, ni empresas que generen empleo y paguen impuestos.
Por fortuna RODOLFO HERNÁNDEZ, la otra alternativa distante del comunismo, promete: perseguir la corrupción, el despilfarro de dineros oficiales y suprimir gastos superfluos, como: camionetas blindadas, viajes, escoltas, oficinas, edificios, burocracia, asesores, embajadas, consulados e Instituciones inútiles, que desde el gobierno de SANTOS se incrementaron exageradamente, para comprar apoyo a sus equivocados designios.



