EN LA ALCALDÍA DE PEREIRA SE REALIZÓ NOVENO COMITÉ DE
SEGUIMIENTO ELECTORAL
El secretario de Gobierno de Pereira, Álvaro Arias Vélez, lideró el noveno comité de
seguimiento electoral 2022, en el que se analizaron los avances que ha tenido el
proceso frente las elecciones al Congreso de la República, que tendrán lugar el
próximo 13 de marzo.
En este encuentro los diferentes representantes intervinientes como Registraduría,
Procuraduría, Defensoría, Fiscalía, Policía Nacional, Partidos y Movimientos Políticos;
expusieron uno los compromisos se están desarrollando, para garantizar la
transparencia y participación libre y masiva de los ciudadanos en esta jornada
democrática.
El objetivo de la realización de este comité, es pasar revista a las herramientas y
acciones que hagan posible un proceso eficaz y garantizar la normalidad en las
votaciones de marzo, donde se elegirán senadores y representantes a la Cámara

      Comentarios desactivados en EN LA ALCALDÍA DE PEREIRA SE REALIZÓ NOVENO COMITÉ DE
SEGUIMIENTO ELECTORAL
El secretario de Gobierno de Pereira, Álvaro Arias Vélez, lideró el noveno comité de
seguimiento electoral 2022, en el que se analizaron los avances que ha tenido el
proceso frente las elecciones al Congreso de la República, que tendrán lugar el
próximo 13 de marzo.
En este encuentro los diferentes representantes intervinientes como Registraduría,
Procuraduría, Defensoría, Fiscalía, Policía Nacional, Partidos y Movimientos Políticos;
expusieron uno los compromisos se están desarrollando, para garantizar la
transparencia y participación libre y masiva de los ciudadanos en esta jornada
democrática.
El objetivo de la realización de este comité, es pasar revista a las herramientas y
acciones que hagan posible un proceso eficaz y garantizar la normalidad en las
votaciones de marzo, donde se elegirán senadores y representantes a la Cámara
Escogidos 4.245 jurados de votación para las elecciones en Sincelejo | EL  UNIVERSAL - Cartagena