El delantero samario, ausente del combinado ‘cafetero’ por algunas lesiones faciales, aprovechó sus redes para alentar a Colombia en su debut en Copa América.




[Video] “Cierro el cu… y me voy”: la frase más dura de James para Rueda


EN VIVO: Colombia vs. Ecuador, en Copa América hoy; transmisión del partido online


Nómina de Colombia: muchas sorpresas para debut en Copa América; van Cardona y Borré


Vicky Dávila muestra su apoyo a James Rodríguez luego de explosivas declaraciones
Y complementó: “Que se cumplan los objetivos planeados para esta Copa. ¡Vamos, amigos!”.
Esta postura contrasta con la que días atrás tuvo el también lesionado James Rodríguez, que en un video de Instagram dijo que le parecía una “falta de respeto” que el técnico Reinaldo Rueda no lo hubiera llevado a la Copa América.Publicidad
Además, utilizó términos de grueso calibre para expresar su malestar, como “cierro el cu… y me voy” o “no me vengan con güevonadas”, aunque al final afirmó que esperaba que a la Selección le vaya bien.
El ‘Tigre’, entre tanto, le habría comentado al entrenador que no lo tuviera en cuenta para la convocatoria debido a que aún se está recuperando de algunas fracturas faciales que sufrió en un golpe mientras actuaba con su club, el Galatasaray de Turquía.



