

Un total de 29 personas fueron infectadas con dengue en Risaralda, en las primeras cinco semanas epidemiológicas de este 2021, es decir con corte al 6 de febrero.
Esto significa que en promedio 6 personas sufren esta enfermedad a la semana.
Según datos del Instituto Nacional de Salud, la cifra de dengue en el departamento9 es muy inferior a la del miso periodo de 2020 cuando se presentaron 118 casos.
FUENTE EL DIARIO




