Esta vez, los hechos se dieron en la localidad de Kennedy (sur de Bogotá), donde algunos jóvenes se arrojaron entre ellos varios voladores a corta distancia.
En la grabación, difundida en redes sociales, se ve cómo los adolescentes están dentro de una cancha de microfútbol, en esa localidad, mientras se arrojan la pirotecnia.
La persona que hace la denuncia, probablemente la misma que grabó el video, comentó en la publicación de Facebook que la Policía del cuadrante no hizo caso a los llamados para denunciarlo ocurrido.
Este ‘juego’ representa un gran riesgo en esa zona, ya que se ve que las casas están al lado de la cancha y también se observa cómo pasan algunas personas por la calle que colinda con el sitio.
Jóvenes también arman pelea con pólvora, en norte de Bogotá
El peligroso ‘juego’ fue protagonizado por adolescentes que se lanzaron entre ellos varios voladores de pólvora en una pequeña calle de esa zona de Bogotá, informó Noticias Caracol. Como se ve en la grabación, difundida por ese medio, los jóvenes se lanzan a quemarropa los voladores de pólvora, que emanan varios colores.
El pasado miércoles, un video similar a los grabados en Bogotá se viralizó en Itagüí, Antioquia. Allí, varios jóvenes también se pusieron a lanzarse entre ellos varios voladores de pólvora. https://bf907c11e05846ba445d159ab7597fb8.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html
En este caso fue un agravante el hecho de que los adolescentes se lanzan la pólvora de un lado de la calle hacia otro. Por el medio se ve cómo atraviesan algunas motos y carros que, afortunadamente, esquivan los voladores.