TARJETA PROFESIONAL 0222 EXPEDIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
Las denuncias del vicepresidente de la Corte Constitucional, Jorge Enrique Ibáñez, sobre las chuzadas que se vienen presentando en las líneas celulares de tres de los cuatro magistrados auxiliares, merecen toda la atención del Gobierno de inmediato esclarecimiento por parte de la fiscalía General.
El alto funcionario ha dicho que desde el segundo semestre del año pasado sus auxiliares han venido observando distintas anomalías en sus líneas telefónicas, situación que se ha intensificado este año y especialmente en los dos últimos dos meses y que así se lo hizo saber al presidente de la Sala Plena e la Corporación.
El Gobierno ha respondido a tres del Director de la Agencia nacional de Inteligencia y del propio Presente de la Repúlica , Gustavo Francisco Petro Urrego, que quien manifestó no le ha interceptado conversaciones ni a los magistrados ni a los congresistas no afectos al ejecutivo, ni a los miembros de al oposición, ni a los periodistas, ni a nadie; son embargo, el mandatario y la propia primera dama han hablado de “juego amigo, dentro del gobierno.
La Fiscalía tiene el deber de investigar con la mayor celeridad y corroborar si es cierto esto o no en caso de no serlo, llevar ante la justicia a los responsables de estos aberrantes hechos.