POR EL ESCRITOR, COMUNICADOR SOCIAL. PRIODISTA, COLUMNISTA INTERNACIONAL DEL PERIÓDICO WWW.NOTIEJE.COM CUBRIENDO LOS CINCO CONTINENTES DEL TERCER PLANETA DEL SISTEMA SOLAR, PRESIDENTE PERIODISTAS DE DE RISARALDA PRI. Viernes 15 de marzo 2024 – Día Mundial del Discurso.15-UNA GOTA DE AMOR.No te lamentes del mundo. El mundo no es malo; son los hombres los que aún no han logrado ser buenos. Pero… del pantano inmundo brota la blancura de los niños. Igualmente, de lo que nos parece malo e impuro se puede levantar el fulgor de una luz espléndida.Mira que la luz no se ensucia, aunque sus reflejos vengan del pantano.Procura tener buenos pensamientos, que no podrán ser manchados, aunque sean reflejados en ambientes menos limpios.Cada momento es una oportunidad para sonreírle a la vida. SONRÍA… SONRÍA… SONRÍA… CON AMOR Y ALEGRÍA, AGRADECIÉNDOLE A DIOS: CADA SEGUNDO DE VIDA. –RUDAFRA.

      Comentarios desactivados en POR EL ESCRITOR, COMUNICADOR SOCIAL. PRIODISTA, COLUMNISTA INTERNACIONAL DEL PERIÓDICO WWW.NOTIEJE.COM CUBRIENDO LOS CINCO CONTINENTES DEL TERCER PLANETA DEL SISTEMA SOLAR, PRESIDENTE PERIODISTAS DE DE RISARALDA PRI. Viernes 15 de marzo 2024 – Día Mundial del Discurso.15-UNA GOTA DE AMOR.No te lamentes del mundo. El mundo no es malo; son los hombres los que aún no han logrado ser buenos. Pero… del pantano inmundo brota la blancura de los niños. Igualmente, de lo que nos parece malo e impuro se puede levantar el fulgor de una luz espléndida.Mira que la luz no se ensucia, aunque sus reflejos vengan del pantano.Procura tener buenos pensamientos, que no podrán ser manchados, aunque sean reflejados en ambientes menos limpios.Cada momento es una oportunidad para sonreírle a la vida. SONRÍA… SONRÍA… SONRÍA… CON AMOR Y ALEGRÍA, AGRADECIÉNDOLE A DIOS: CADA SEGUNDO DE VIDA. –RUDAFRA.
UNES 17 de enero 2022 – Día. Mundial de la Religión. POR EL COLUMNISTA,  COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA, PRESIDENTE PERIODISTAS DE RISARALDA PRI. RUBÉN  DARÍO FRANCO NARVÁEZ. Para todo inicio, debemos fijarnos una
Rubén Dario Franco Narvaez: Sábado 11 de noviembre 2023 – Día del Soltero.  El mes 11 del 2023, viene cargado con ORACIONES de agradecimiento a la  vida, disfrutando el presente y confiando

Cada 15 de marzo se celebra el Día Mundial del Discurso, con la finalidad de homenajear la elaboración de discursos, a través de eventos de oratoria en vivo a nivel mundial. La creación de esta efeméride se originó durante la celebración del Foro de la Democracia de Atenas, en el año 2015.
El primer Día Mundial del Discurso se celebró el 15 de marzo de 2016, con eventos simultáneos en Singapur, Atenas (Grecia), Tawau (Malasia) y Moscú (Rusia).
Celebrar este día mundial es de lo más sencillo. Todos podemos participar, organizando eventos y organizando discursos sobre temas de interés común en nuestro entorno: la escuela, la universidad, la oficina, en un café o en espacios comunitarios. Cualquier lugar es ideal para liberar el poder de hablar y dar un discurso emotivo e inspirador.
0000.
15 de marzo – Día Mundial del Sueño
15 de marzo – Día Internacional para Combatir la Islamofobia
15 de marzo – Día Mundial de los Derechos del Consumidor
15 de marzo – Día Internacional contra la Brutalidad Policial
15 de marzo – Día Mundial contra la Matanza de Focas